Principal FAQ Manual Desarrolladores Contáctenos

Puede obtener una Licencia Demo, válida durante 30 días y con funcionalidad completa, simplemente instalando el software e indicándolo en el propio asistente de instalación. Para ello vaya a la sección Descargas e instale el software. Al completar la instalación ejecute el software e indique que se trata de una Demo.

Nueva versión de DigiFactIn 2.0.6

Compruebe las nuevas funcionalidades de DigiFactIn. Esta nueva versión del mejor producto de Digitalización Certificada le ofrece una gran cantidad de nuevas características. Si quiere conocer más sobre la nueva versión haga click aquí.

La solución definitiva para la Digitalización Certificada

Notarnet, S.L. ha desarrollado un software que se integra de forma natural con cualquier escáner y equipo multifunción y resuelve las necesidades de Digitalización Certificada de Facturas. DigiFactIn es una solución homologada por la AEAT para realizar Digitalización Certificada de Facturas con todas las garantías legales. 

DigiFactIn, además de una aplicación para usuario final, es una DLL COM+ que se puede integrar en cualquier aplicación para digitalización de documentos contables, como facturas recibidas, albaranes, notas de entrega, etc... Gracias a la homologación de la AEAT del ActiveX, la integración en  otro software (ERP, CRM, ...) permitirá ofrecer Digitalización Certificada sin la necesidad del costoso proceso de homologación.

Mediante procesamiento OCR, DigiFactIn ofrece automáticamente al integrador los datos relevantes del documento: número, fecha, base imponible, impuestos, total, conceptos, .... El procesamiento OCR se puede realizar desde el Driver TWAIN de la multifunción, desde un archivo, o en procesamiento por lotes con el contenido de una carpeta completa.

Podrá deshacerse de las facturas que reciba en papel gracias a la Digitalización Certificada. Esta solución supondrá un significativo ahorro de costes de espacio para almacenamiento del papel; pero además obtendrá:

Ahorro de Costes en el tiempo empleado en el manipulado, archivado y recuperación de los documentos de facturación. Doble validación en la introducción de datos, en DigiFactIn y en el ERP, evitando errores del usuario al 100%.

Ahorro de Costes en el tiempo empleado en dar de alta en el sistema de información los datos de los documentos.

Requisitos técnicos

  • Equipo IBM compatible Pentium IV o superior.
  • Windows XP Service Pack 3 o superior.
  • .NET Framework 2.0
  • Escáner TWAIN compatible con capacidad de resolución 200 ppp o superior
  • Red compatible con S.O. Windows

Las preguntas o los problemas sobre este sitio Web deben dirigirse a info@notarnet.es.
Copyright © 2008 Notarnet SL. Reservados todos los derechos.