BannerFujitsu

DigiGen (Digitalización Documental Genérica) es una herramienta, desarrollada por Notarnet, de Gestión Documental muy potente y a la vez de fácil manejo, ha conseguido, de forma única en el mercado, integrarse con las bases de datos de cualquier aplicación del usuario. De esta forma no se tiene la necesidad de crear campos propios ni de introducir ningún dato para su posterior recuperación. Ver más en Características DigiGen Pro.

Los desarrollos de Notarnet incorporan soluciones siempre innovadoras y de gran sencillez operativa. DigiGen rompe con los paradigmas actuales en gestión documental. Conjuga de forma sorprendente su facilidad de uso e instalación, con la potencia de sus magníficas herramientas. Ahora, además, DigiGen se convierte en una solución perfecta para implementar la Digitalización Autenticada y Garantizada cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la administración.

Puede obtener una Licencia Demo, válida durante 30 días y con funcionalidad completa, simplemente instalando el software e indicándolo en el propio asistente de instalación. Para ello vaya a la sección Descargas e instale el software. Al completar la instalación ejecute el software e indique que se trata de una Demo.


DigiGen de Notarnet le permitirá, de una forma sencilla, pero potente a la vez:

  • Gestionar y Organizar imágenes y archivos desde su base de datos o desde su editor de textos.
  • Buscar, Visualizar, Procesar e Imprimir cualquier documento las veces que sea necesario.
  • El componente ActiveX permite una INTEGRACIÓN COMPLETA con otro software de cualquier sector con necesidades de digitalización.
  • INTEGRACIÓN a través del Centro de Control DigiGen con cualquier software: trabaja con la base de datos propietaria del usuario y con el software para edición de imágenes instalado en el sistema.
  • Actualizaciones Automáticas. Mantenga su software siempre actualizado de forma sencilla y práctica.
  • Adquisición de documentos desde archivo o escáner. Añada archivos a DigiGen mediante escáneres locales o de red de forma transparente.
  • Los documentos digitalizados se clasifican automáticamente en carpetas que el sistema identifica posteriormente a través de la misma combinación de teclas.
  • Firma y generación de PDF’s. Utiliza el mismo motor que DigiFactIn (digitalización certificada de facturas, homologado por la AEAT). Puede firmar PDF's con DNIe, con certificados software como los emitidos gratuitamente por la FNMT o con certificados en tarjetas criptográficas como los de ANCERT (Agencia Notarial de Certificación).
  • Sellado de tiempo (TimeStamping) en los documentos digitalizados.
  • Cumple con todos los requisitos para implementar la Digitalización Autenticada y Garantizada

¡Sin usar base de datos: sin duplicación de la información de búsqueda o indexación del documento! ¡Sin complicaciones en la instalación y puesta en marcha!

DigiGen se complementa perfectamente con la suite ofimática Microsoft Office (vea más información en la sección de AddIn Free). Mediante los complementos de DigiGen podrá dotar de más información a sus documentos de Microsoft Word u hojas de cálculo de Microsoft Excel, clasificar sus correos desde Microsoft Outlook e incluso adjuntar documentación y archivos a sus bases de datos de Microsoft Access.

De la forma más sencilla, pulsando una combinación de teclas, sobre su programa de gestión para abogados, inmobiliarias, notarios, procuradores, asesores, otros CRM's o ERP's, hojas de cálculo, tratamiento de textos, contactos, correo electrónico, etc.

Ideal para Registros de Entrada

Es importante resaltar que DigiGen es absolutamente independiente de los programas específicos que tenga instalados el usuario.

DigiGen funciona sobre la mayoría de versiones de Windows, incluído Windows 10, y es compatible con la casi totalidad de aplicaciones de usuario.

También, es compatible con la mayoría de programas de gestión de imágenes.