Complementos gratuitos de DigiGen

DigiGen se complementa perfectamente con la suite ofimática Microsoft Office. Mediante los complementos de DigiGen podrá dotar de más información a sus documentos de Microsoft Word u hojas de cálculo de Microsoft Excel, clasificar sus correos desde Microsoft Outlook e incluso adjuntar documentación y archivos a sus bases de datos de Microsoft Access.

Todos estos complementos son de uso gratuito para los usuarios de DigiGen. Puede también utilizarlos con la licencia Demo plenamente funcional durante 30 días. Si desea adquirir una licencia Definitiva de DigiGen, o realizar cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros.

Los addin DigiGen sólo son válidos para versiones de 32 bits de Microsoft Word, Microsoft Access o Microsoft Outlook.


Complemento DigiGen para Microsoft® Outlook®

El complemento de DigiGen para Microsoft® Outlook® permite incorporar correos electrónicos y archivos adjuntos a DigiGen.

Este complemento permite la incorporación de correos electrónicos, así como también de los archivos adjuntos, de forma sencilla y rápida a un IdExpediente de DigiGen existente o de creación nueva. El correo electrónico es actualmente uno de los mecanismos de entrada de documentación más importante.

Para Outlook 2003

Descargar Ahora

Para Outlook 2007 o superior

Descargar Ahora

La licencia del complemento es totalmente gratuita, el único requisito es tener instalado DigiGen con licencia demo o definitiva. Además de tener instalado Microsoft Outlook 2003, o superior.


Complemento DigiGen para Microsoft® Access®

El complemento de DigiGen para Microsoft® Access® es un ejemplo de integración de DigiGen con Microsoft® Access®.

Hay dos formas de usar este aplicativo:

  • A nivel de usuario: puede utilizarla sin más, como usuario final, para gestionar, ordenar y buscar documentos escaneados o recogidos mediante DigiGen.
  • A nivel de Programación: este add-in es de código abierto de forma que se pueda consultar e integrar en cualquier programa de Gestión con el fin de aprovechar las ventajas de DigiGen en el propio programa de Gestión que se usa en una empresa.

Descargar Ahora

La licencia del complemento es totalmente gratuita, el único requisito es tener instalado DigiGen con licencia demo o definitiva. Además de tener instalado Microsoft Access 2003, o superior.


Complemento DigiGen para Microsoft® Word®

El complemento de DigiGen para Word es una herramienta versátil que nos permite de forma intuitiva ordenar documentos de Microsoft Word, así como incorporar a los mismos cualquier archivo, pudiendo hacerlo desde el escáner o recogiendo el archivo almacenado en el ordenador.

Para Word 2003

Descargar Ahora

Para Word 2010 o superior

Descargar Ahora

La licencia del complemento es totalmente gratuita, el único requisito es tener instalado DigiGen con licencia demo o definitiva. Además de tener instalado Microsoft Word 2003, o Word 2010 o superior. Este addin no es válido para Word 2007