Addin Lotes de DigiGen, es una herramienta diseñada para DIGITALIZAR, SEPARAR, INDEXAR y ALMACENAR lotes de documentos, y que se ha desarrollado bajo DigiGen Pro. Consulte el Folleto Addin DigiGen Lotes

La digitalización se puede realizar con cualquier escáner con Driver Twain. Además los lotes de documentos, se pueden digitalizar primero y posteriormente ser procesados desde cualquier PC.

La separación de los documentos del lote, se realiza de forma automática, en función de un campo único, que se encuentra en la primera página de cada documento, o con una hoja de separación entre documentos.

La indexación se realiza con la lectura por OCR o por Código de Barras del campo deseado. Además se pueden añadir 2 campos más para una indexación más potente.

El almacenamiento se realiza en el repositorio de DigiGen Pro, con lo que no se requiere añadir datos adicionales para su búsqueda posterior. Se encuentra integrado en cualquier ERP, sin mantenimiento de Base de Datos, y permite disfrutar de toda la funcionalidad de DigiGen Pro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dividiendo lotes de documentos, mediante el reconocimiento por OCR o Código de Barras, de un identificador único para cada documento, definido de una forma sencilla por el propio usuario. Los documentos son indexados y almacenados en el Repositorio definido en DigiGen.

Este identificador único puede ser, por ejemplo, Nº Expediente, Nº de Factura, Nº Protocolo, Palabras Clave, Nº Registro de Entrada, CIF/DNI, Identificador de Viaje, Identificador Cliente, es decir, cualquier índice usado en cualquier sector.

Una vez realizado el proceso de separación e indexación, se disponen de técnicas avanzadas de visualización, para la revisión del proceso. Además se puede crear un archivo con información del resultado del proceso.

Finalmente podrá recuperar rápidamente los documentos digitalizados con DigiGen Pro, o con su buscador.

En solo 3 pasos:

  1. Pulse Adquirir un lote de documentos desde Escáner o desde Archivo
  2. Seleccione uno de los perfiles previamente creados, deje el seleccionado por última vez, o cree un nuevo perfil de forma sencilla
  3. Pulse Procesar, para separar, indexar, y validar los documentos separados según el perfil indicado

Descargar Ahora

Nota: Importante: para poder utilizar Addin DigiGen Lotes, debe tener instalado en su sistema DigiGen Pro versión 3. Addin DigiGen Lotes, se adquiere por separado, teniendo un coste adicional a DigiGen Pro.