Notarnet, con más de 20 años de experiencia, se dedica a la consultoría informática y el desarrollo de aplicaciones en entorno Windows, abarcando todo su ciclo de vida: análisis, diseño, implementación y servicio post-venta. Además, los principales desarrollos de la compañía son en sí mismos componentes ActiveX, para que aquellos integradores que lo deseen, puedan ampliar la funcionalidad de sus aplicativos de forma transparente, potenciándolos de manera notable.

Notarnet dispone de un canal de distribución para la comercialización de sus aplicaciones de carácter más horizontal, como DigiGen, de amplio espectro. Nuestros distribuidores consiguen mejorar sus posibilidades de negocio, incorporando a su portfolio productos de fácil implantación; para distribuidores de hardware general (escáneres, equipos multifunción, y similares) estos aplicativos potencian enormemente las posibilidades de venta de estos productos, dotándolos de la funcionalidad que requiere el usuario final ¡Solicite información para convertirse en distribuidor autorizado!


Para consultas o sugerencias póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, o llámenos de lunes a viernes de 10 a 14 horas.


Correo electrónico: info@notarnet.es

Teléfono: 902 929 789

Dirección:
Paseo Alfonso XIII, 20B
1ª y 2ª Planta
30201 Cartagena