Resumen de descargas


Al finalizar la instalación de DigiGen V3.6, se activará el nuevo agente de licencias. En esa ventana deberá seleccionar el tipo de licencia: Demo o Definitiva. En caso de Licencia Defintiva, deberá introducir, o bien, la clave preactivada que le haya entregado su distribuidor, o bien, el usuario/contraseña que le haya llegado por correo electrónico.

Si está instalando DigiGen V2, al finalizar la instalación, será dirigido de forma automática a la página de solicitud de licencia. En cualquier caso, si lo desea, puede solicitarla directamente haciendo click aquí (demo o definitiva)


DigiGen Pro V3

Archivo de instalación de la versión DigiGen. Dependiendo del tipo de adquisición de licencia DigiGen se podrá comportar como versión Lite, Pro o Buscador. Para poder utilizar la versión DigiGen, se debe instalar adicionalmente el software Imaging Pro 2.6 o 2.8. Si va a digitalizar documentos solo en formato PDF no será necesario instalar Imaging; éste solo es obligatorio para digitalizar en formato TIFF.

Descargar Ahora

Los usuarios de DigiGen V3 pueden actualizarse gratuitamente. Póngase en contacto con Notarnet para que le activemos la nueva licencia en un trámite inmediato. Una vez realizado este paso, simplemente desinstale DigiGen V3 y descargue e instale DigiGen V3.6 desde este enlace.

Nota Importante: Los usuarios de DigiGen con versiones anteriores a la V3 y sin contrato de Service Pack, o los usuarios de DigiGen V2 provenientes del programa Document Solution de Fujitsu, no deberán instalar DigiGen V3, ya que dejará de funcionar.


Imaging Pro Evaluación (15 días)

Imaging Pro es el software necesario para que DigiGen Pro funcione correctamente y tenga total operatividad cuando utilice el formato TIFF para sus documentos. Desde aquí puede descargar una versión de evaluación totalmente funcional y gratuita. Recuerde que si va a digitalizar en formato PDF no será necesario instalar Imaging Pro.

Descargar Ahora


Aviso para los usuarios de DigiGen instalado desde el CD del Document Solution de Fujitsu: los usuarios que hayan adquirido DigiGen mediante el programa Document Solutions con los escáneres fi6130 y fi6230, deberán seleccionar, durante el proceso de Instalación en la lista de escáner el modelo fi5120. Y se encontrarán con el error de que la licencia incluida en el CD no es válida para estos escáneres. Para solventar el problema, el usuario deber actualizar la versión instalada desde el CD mediante el acceso directo "DigiGen LiveUpdate" incluido en el grupo de programas DigiGen del Menú Inicio.