Notarnet ha sido seleccionada por PFU Fujitsu como ISV del mes de Enero a nivel EMEA. Este reconocimiento internacional se debe en gran medida a la perfecta integración de nuestro software DigiIdentidad con los escáneres Fujisu de las series FI y ScanSnap.

ISV of the month

DigiIdentidad es una herramienta desarrollada por Notarnet, S.L. que convierte la gestión de Documentos de Identidad (Pasaportes, DNI, NIE, Tarjetas de Residencia, ...) en un proceso rápido y sencillo, con multitud de ventajas.

Como característica destacada, incorpora una completa interfaz API de desarrollo, que se integra con cualquier aplicación, aportándole toda la funcionalidad de DigiIdentidad.

Puede obtener una Licencia Demo, válida durante 30 días y con funcionalidad completa, simplemente instalando el software e indicándolo en el propio asistente de instalación. Para ello vaya a la sección Descargas e instale el software. Al completar la instalación ejecute el software e indique que se trata de una Demo.

Principales Características de DigiIdentidad:

  • Permite recoger los Documentos de Identidad desde archivo, carpeta, desde un escáner twain o un escáner que digitalice directamente a carpeta.

    Gracias a los acuerdos de colaboración de Notarnet con Fujitsu, han sido probados exhaustivamente y se recomienda el uso de escáneres con capacidad de escaneo de tarjetas de identidad, Fujitsu de las series FI y ScanSnap. Consulte en el manual de usuario de DigiIdentidad la configuración de los modelos específicos que han sido probados.
  • Digitaliza y Procesa por OCR cualquier tipo de Documento de Identidad (Pasaportes, NIE, Permisos de Residencia, DNI, ...).
  • Una característica revolucionaria es la de obtener múltiples documentos en una sola digitalización. Permite colocar varios doumentos a la vez en un escáner con cama plana y DigiIdentidad se encargará de recortar todos los documentos y procesarlos por separado. También es posible digitalizar a carpeta desde el dispositivo y procesar múltiples documentos de forma automática. Optimizando procesos de check-in masivo, ya que al introducir varios documentos/pasaportes a la vez, agiliza el alta, reduciendo el tiempo de espera.
  • Corrige los datos leídos por OCR utilizando diccionarios (autoaprendizaje), permitiendo gestionarlos fácilmente desde una interfaz especifica.
  • Detecta automáticamente el Tipo de Documento de Identidad, y su tamaño. Alternando las caras y rotándolo automáticamente si se ha digitalizado incorrectamente.
  • Exportación a múltiples formatos: TIFF, JPEG, BMP, GIF, J2K, JP2, JBIG2, PDF, PDFA, PNG, WMF.
  • Permite la extracción de la firma y la foto del Documento de Identidad.
  • Permite digitalizar sin procesar documentos de identidad y procesar la carpeta posteriormente o un archivo en concreto.
  • Permite la edición de los documentos digitalizados, permitiendo rotarlos, imprimirlos e incluso modificar los datos obtenidos.
  • Dotado de una característica totalmente innovadora y creada por Notarnet, Color Terapia. Podrá configurar totalmente DigiIdendad adaptándolo a los colores corporativos de su empresa, según el estado de ánimo o preferencias de diseño.


Pantalla principal de DigiIdentidad

Vídeos

Visualice cómo funciona DigiIdentidad con distintos escáneres Fujitsu en los siguientes Vídeos:

Folletos Comerciales

Descargue los Folletos Comerciales de DigiIdentidad desde los siguientes enlaces: